Amazon presenta su nuevo Kindle Fire HD como “el tablet de 7 pulgadas más avanzado del mundo”.

Kindle Fire HD cuenta con pantalla HD, sumada a conexión wifi, audio Dolby exclusivo, un potente procesador y tarjeta gráfica, una batería que dura 11 horas y 16 GB de almacenamiento. “Todo ello sumado al mejor ecosistema de contenidos del mundo, la mejor interoperabilidad entre plataformas y el mejor servicio al cliente, por sólo 199€”.

Amazon también ha lanzado una versión mejorada del exitoso Kindle Fire, con un procesador más rápido, el doble de memoria y una batería de mayor duración que el original Kindle Fire, a un precio de 159€.

“Kindle Fire HD, el tablet de 7 pulgadas más avanzado del mundo, cuenta con una impresionante pantalla HD, una rapidísima conexión wifi, audio Dolby exclusivo, un potente procesador y tarjeta gráfica, una batería que dura 11 horas y 16 GB de almacenamiento para todo tu contenido en alta definición”, afirma Jeff Bezos, fundador y consejero delegado de Amazon.com. “Kindle Fire HD no sólo presenta un hardware de primera categoría, sino que también es un servicio. Esperamos que estés de acuerdo con nosotros en que la combinación de este producto con nuestro ecosistema de contenido, una integración entre plataformas inigualable y un servicio de atención al cliente con una calidad incomparable, hace de Kindle Fire HD el mejor tablet de 7″ disponible hoy en día”.

Kindle Fire HD 8,9 inch version

[diarioti.com]

Share

Comments are closed.