Apple vs Samsung

Apple vs Samsung

Tras su descalabro judicial contra Apple, el gigante coreano tiene hambre de venganza, y algunos medios norteamericanos como ZDNet ya adelantan que intentará llevarla a cabo demandando a los de Cupertino por la conectividad 4G LTE del próximo iPhone 5, que se presentará mañana.

Según The Korea Times la decisión de Samsung respondería concretamente a la violación de las patentes de su propiedad relacionadas con la tecnología LTE, que en opinión de la coreana no tienen nada que ver con las 3G, que Apple siempre defendió como de tipo FRAND (fair, reasonable, and non-discriminatory, o patentes justas, razonables y no discriminatorias).

Atendiendo a las informaciones reveladas por diversas fuentes, Samsung tiene previsto atacar a Apple en los juzgados de la misma Corea, en algunos países de Europa y por supuesto en Estados Unidos.

Por otra parte, a principios de mes se conocía que Apple ampliaba su demanda contra Samsung, apuntando al Galaxy S III y a sus tabletas, que salieron indemnes del anterior juicio.

[www.muycomputerpro.com]

Share

Comments are closed.